Serge Emig: GRAN CAMPEON DEL ONCEAVO OPEN SEVILLANO


Serge comenzó la jornada ganando la primera partida del sábado...quizás un poquito sorprendente porque sabemos que en el arranque no siempre está del todo fino. Es como un motorcito, necesita calentarse para luego no parar y convertirse en una máquina de hacer puntos. 

Nuestro Toronto francoparlante ganó ocho rondas de diez, muy bien disputadas...hubo alguna que cuando parecía que estaba del todo perdida, dio vuelta a la tortilla a paso lento pero seguro. La personalidad zen que lo caracteriza le ayuda ante escenarios que parecen catastróficos, donde algunos o muchos tiraríamos la toalla...Serge es paciente y la despliega de a poco maravillando como siempre con su estrategia y extenso vocabulario. Ha jugado palabras que no dejan indiferente a nadie, y el que diga que sí...pues miente. Lo de Serge no es que la bolsa lo trató mejor. Él sabe que hacer ante atriles muy buenos o muy malos. Aquí una de las palabritas con las que nos dejó patidifus@s: AVUGO, ALIPEGARA (que enganchó a una I y una R que estaban puestas en el tablero), CHIMUELA-O, SAQUERAS y TALEDES. De seguro hubo más palabras en las rondas que no estuvo en mesa 1, pero la Torontica Trocel, jueza del torneo, no podía clonarse por once (aunque hubiese querido). Por cierto, excelente trabajo informativo y de arbitraje 🍫👏👏👏👏👏👏👏👏💪.

Torontico Riera lo tuvo bastante complicado...primer torneo de esta temporada en que no logró entrar en el top ten. La defensa que es su punto fuerte, estuvo debilitada, producto quizás de un malestar gripal que venía acarreando desde inicios de semana más un breve ataque de ansiedad con susto incluido vivido el viernes...no es excusa, pero puede que haya influido para no estar al 100% a nivel físico. La buena noticia: ¡tenemos Torontico Riera pa´ rato! 

¡Felicidades a nuestro Toronto Campeón y nuestro Torontico por participar!
Sabemos que todos dan siempre lo mejor de sí en cada ronda 👏👏👏👏👏👏👏


A pesar de las complicaciones imprevistas a nivel de salud de dos de los nuestros, hemos pasado un fin de semana excepcional. Nos encanta Sevilla y damos las gracias a María, líder del Club AZEUXIS, por ofrecernos una organización y unos premios 10/10 😀. Siempre da gusto volver al patio sevillano.

Próxima parada: cacería de ñolos y todo lo que no sea Torontic@s 😈 el 14 y 15 de febrero 💘.




 

Comentarios

Entradas populares